Condiciones de Venta - marcoypolostamps.es
15942
page-template-default,page,page-id-15942,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

CONDICIONES DE VENTA

FORMAS DE PAGO

Puedes pagar por transferencia bancaria.

Para Marco y Polo es la opción más cómoda y segura.

¿Prefieres otra forma? Coméntanosla por mail: marcoypolostamps@gmail.com

INFORMACIÓN POSTERIOR A LA COMPRA

La LSSICE obliga a confirmar al comprador la realización de la operación, por ello tras finalizar tu compra te llegarán los detalles de tu pedido a la dirección de mail que nos facilites.

GASTOS DE ENVÍO

Tenemos un único gasto de envío de 3 euros. Habrá una única dirección de entrega por pedido y tu pedido te llegará por correo certificado.

PLAZOS DE ENTREGA Y FORMA DE ENTREGA

No estás comprando un producto terminado, estás comprando un producto que se fabricará para ti. Con lo cual el tiempo se alarga un poco en comparación con las compras que solemos realizar por Internet. Dicho esto te contamos cómo lo hacemos:

Una vez confirmamos con el cliente que el sello está diseñado tal y como lo quiere, comienza el proceso de fabricación. Mandamos hacer el sello a nuestro proveedor de sellos de caucho con ubicación Española, y en las siguientes 24-48 horas correspondientes a días laborables, nos lo manda para prepararlo junto con la/las tintas que hayas pedido y te lo enviamos vía Correos. Te llegará a la dirección que nos hayas facilitado al rellenar tus datos al comienzo de la compra.

En resumen, éste proceso nos lleva unos 5-10 días naturales a partir de la confirmación de los datos con el cliente.

PRECIOS E IMPUESTOS

Nuestros productos llevan en el precio el iva incluído.

MARCO y Polo se reserva el derecho a modificar los precios de artículos o gastos de envío sin previo aviso.

DEVOLUCIONES

Sólo contemplamos las devoluciones para casos de artículos defectuosos, rotos o distintos a los que figuran en el pedido original. Pondremos solución inmediatamente a tu problema. Tienes 4 días naturales para informarnos de lo ocurrido via mail: marcoypolostamps@gmail.com

FACTURA DE COMPRA

¿Necesitas factura? Indícanos que necesitas factura y tus datos fiscales al hacer el pedido en el apartado de “información adicional” y te llegará la factura con tu pedido a casa.

COMPRAS DESDE BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA & COMPRAS DESDE FUERA DE ESPAÑA

Si es éste tu caso, escríbenos a marcoypolostamps@gmail.com y dinos cúal sería tu pedido y el destino del mismo y estudiaremos tu caso en concreto y los gastos de envío que corresponden por zona.